AMPLIACIÓN DEL MULTIVERSO - ENTRADA 3: Los Fabulosos Hombres Muela
En el multiverso de Cocoon Cake, existen infinitas tierras y no todas ellas están ocupadas por seres humanos. Este es el caso de la dimensión 820H94E629Z744626S25B, en la que los Fabulosos Hombres Muela son los ocupantes de nuestro planeta.
Los Fabulosos Hombres Muela tienen su origen a principio de los años 40. Hasta entonces, su dimensión era muy similar a la nuestra y el Tercer Reich estaba en pleno apogeo. Tanto fue así que el dentista oficial de Hitler decidió ponerse las pilas con un invento que garantizara a los nazis una dentadura capaz de perdurar en perfecto estado hasta el ultimo segundo de vida. El experimento fue un éxito o salió rotundamente mal, según como se mire, pues días después de su uso, los oficiales nazis comenzaban a sufrir un intenso dolor de muelas, dado que estas les crecían desproporcionadamente hasta acabar independizándose de sus bocas. Tenían vida propia.
Los Fabulosos Hombres Muela contaban con la inteligencia y los recursos de los nazis pero soportaban mejor el frio, ya que no tienen termorreceptores. Aquello les valió para realizar con éxito la operación en la que los alemanes fracasaron. Se hicieron con Rusia y más tarde con el mundo.
Actualmente, en la dimensión de los fabulosos hombres muela, solo quedan unos pocos humanos que viven en las alcantarillas. Son la resistencia y lucharán mientras quede azucar con el que combatir a estos crueles, pero fabulosos, seres horripilantes.
¡Larga vida a los Fabulosos Hombres Muela!
- Asier Tro Carballo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario