Dimensión: OSP-4C7/V4D05
Esta dimensión es bastante similar a la dimensión en la que nos encontramos, salvo por varios detalles. En este caso, el 11-S fue un ataque masivo y simultáneo a la mayor parte del mundo. En lugar de ser llevado a cabo por Al-Qaeda, fue realizado por un grupo casi desconocido que apenas reivindicó su autoría. Esto llevó a que varias organizaciones de inteligencia del mundo intentasen desarrollar programas de unidades de élite. Superasesinos destinados a acabar con esa amenaza y a revolucionar la guerra moderna tal y como se conoce.
Aunque los proyectos oficiales se cancelaron, en el mercado negro se filtraron las bases necesarias para realizarlos en el ámbito de las grandes familias del crimen.
En esta dimensión podemos seguir la historia de Curtis y Ann, salvo que sus nombres son Santi y Blanca. Ellos son una pareja que formaron parte de este proyecto, aunque no lo recuerden. Ren (aquí llamado Miki Bosch) es una de las cabezas visibles de la mafia que les persigue para deshacer el entuerto que es tener a dos superasesinos activados pululando por ahí de manera libre.
Esta historia se puede ver en ACTIVADOS, el mediometraje creado por One Short Productions y dirigido por Enrique Abad, basado en la novela homónima de Álvaro Sastre que se encuentra actualmente en desarrollo.
~Álvaro Sastre
No hay comentarios:
Publicar un comentario